Una buena climatización en Ávila

Hombre reparando tubería

Un edificio, comunidad o nuestro propio hogar necesitan de una buena climatización para el bienestar y la correcta temperatura en cualquier época del año. En Calefacciones González Hermanos, en Ávila, estamos para ayudarte en este aspecto. La climatización no implica una contaminación excesiva, ya que la maquinaria actual y las energías renovables permiten que se respete el medio ambiente. 


Desde la invención de la climatización hay muchas ciudades con temperaturas extremas que han aumentado su población y en las que ha mejorado la calidad de vida. Pero siempre asociamos los precios bajos con mayor impacto para el medio ambiente. No siempre debe ser así, ya que en el mercado hay una gran variedad de maquinaria con una buena relación calidad precio, como los que ofrecemos en nuestra empresa. Contamos, además, con un gran equipo de instaladores y profesionales que te aconsejarán y realizarán la instalación de manera óptima. 

Clases energéticas

Como en el resto de electrodomésticos ya existen clases energéticas que clasifican los aparatos de climatización. En este sentido, la clase A sería la más respetuosa con el medio ambiente y la que menos energía consume, y la G la más perjudicial. 

Potencia

Debemos estudiar primero qué potencia necesitamos para el entorno en el que queramos hacer la instalación. A veces tendemos a adquirir la maquinaria de más potencia y en realidad no es necesaria, por lo que estaríamos gastando energía que en realidad podríamos ahorrar. 

Temperatura

Siempre debe ser la adecuada, ya que de ser más baja de 22 grados centígrados se aumentaría el consumo notablemente. Nuestro cuerpo no sentirá menos calor a una temperatura inferior. Por otro lado, siempre se recomienda mantener las ventanas cerradas, para conservar el frio o calor. 


Todos estos aspectos puedes consultarlos detenidamente en Calefacciones González Hermanos, Ávila. Te aconsejamos e instalamos cualquier dispositivo. 

Puedes tener un aire acondicionado y cuidar el medio ambiente a la vez. Llámanos y te lo instalamos

© 2020 CALEFACCIONES GONZÁLEZ HERMANOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital