Calefacciones González Hermanos en Ávila, la mejor instalación de energías renovables y Calefacción

Válvulas y tuberías

Una buena instalación de tu calefaccion es vital, sobre todo si vives en una zona fría. En Calefacciones González Hermanos lo hacemos de forma profesional en Ávila. El buen aislamiento del lugar también influye en el rendimiento de la instalación. 


Las energías renovables son las más demandadas en la actualidad, ya que se está empezando a concienciar a la sociedad de la importancia de ahorrar luz y gas en casa, optando por otras formas de calefacción. No obstante, si necesitas una instalación tradicional también la realizamos con materiales de primera calidad. 

Instalaciones tradicionales 

Si ya tienes una preinstalación realizada en casa y sufres alguna incidencia, o necesitas nuestra intervención, contamos con los materiales más avanzados para ello. Es importante que el sistema no tenga fugas o deficiencias en la instalación, por eso es necesario que lo realice un profesional. Si ya está instalada, será conveniente hacer una revisión antes de instalar la caldera.


En casos de instalaciones de gas, es muy importante que no haya fugas y, en el caso de la luz, la factura de suministro puede variar sustancialmente si no hay una buena instalación. Contamos con el equipo más cualificado para este fin. 

Energías renovables 

De la misma forma ocurre con las instalaciones de energías renovables. Ponemos a tu disposición estufas de biomasa o paneles fotovoltáicos. Una buena instalación y el correcto mantenimiento son vitales para la eficiencia de la calefacción.


Si queremos que nuestra calefacción perdure en el tiempo debemos acudir a un profesional que tenga los conocimientos adecuados. Aparte de la reducción del rendimiento de la instalación, puede haber algún peligro añadido o avería en casos de instalaciones deficientes.


Ven a Calefacciones González Hermanos en Ávila o contáctanos por teléfono o email. Nos adaptaremos a tus necesidades y te recomendaremos la mejor calefacción para tu hogar. 

La importancia de una buena instalación en casa. Confía en nuestras calefacciones

© 2020 CALEFACCIONES GONZÁLEZ HERMANOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital