Energías Renovables en Ávila

Persona reparando sistema de calefacción

A día de hoy tenemos que mirar por la conservación del medio ambiente. Por eso, las Energías Renovables son un buen método para instalar calefacción en nuestro hogar. En Calefacciones González Hermanos podrás instalar en Ávila y alrededores, todo tipo de climatización. 

Suelo radiante

Aunque es el más complicado de instalar, es mucho más eficiente y el consumo será menor. Además, es el sistema de Climatización más recomendado. Su comodidad y ahorro harán que merezca la pena la inversión inicial. 

Biomasa como combustible

Una práctica que va en aumento en los últimos años. El "pellet" o los huesos de aceituna son unos de los más utilizados. Para ello se necesita la instalación de una caldera especializada, similar a las estufas de leña. Podemos realizarte la preinstalación e instalación en tu hogar, con la que puedes olvidarte de las altas facturas de la luz de otros tipos de calefacción. 


Como valor añadido está el bajo precio de este combustible. Ya que el kilo de biomasa ni siquiera se acerca a lo que nos puede costar una calefacción eléctrica o de gas. 

Paneles solares

Otra de las opciones que está poco extendida en España. No obstante, ya son grandes empresas y administraciones las que apuestan por esta energía, totalmente limpia. Cada vez más hogares particulares invierten en este sistema como ahorro para la factura de la luz o el agua. 


Tanto si estás en una u otra situación, en nuestra empresa realizamos instalaciones de paneles solares o placas fotovoltaicas en cualquier lugar. Además, las últimas tecnologías permiten almacenar en una batería de litio la energía sobrante de los días de sol, para los días nublados en los que la placa no genere electricidad. 


Ven a Calefacciones González Hermanos en Ávila o contacta por teléfono o email. Nos adaptaremos a tus necesidades y te recomendaremos la mejor climatización.

¿Estás pensando en instalar una placa solar? Consúltanos

© 2020 CALEFACCIONES GONZÁLEZ HERMANOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital